"Yo y mi Singer" ahora en la calle Corrientes

Desde el viernes 14 de octubre vuelve “Yo y mi Singer”, ahora en la calle Corrientes.

Mirta Wons nominada a los Premios Ace 2010-2011 como Mejor actriz en unipersonal por “Yo y mi Singer”, de Erika Halvorsen y Mirta Wons. Con Mirta Wons. Dirección: Carlos Kaspar.

“Yo y mi Singer” es un relato en tono de comedia musical, con monólogos, canciones y coreografía. La protagonista nos cuenta sus mas desopilantes aventuras y luego de muchos desengaños amorosos, reiteradas depresiones y crisis existenciales, esta mujer descubre su poder, su alegría y su autosuficiencia gracias a su encuentro con la máquina de coser. Será este nuevo oficio lo que la lleve a dejar su profesión, se transformará en confesora y confidente de sus clientas, se enamorará de varios de sus clientes y hasta del dueño de una mercería. Sus fantasías estallarán al ritmo del pedal de su máquina de coser y así, en soledad, se conectará con la parte más creativa y luminosa de sí misma.

Música original: Carlos Gianni. Arreglos musicales: Sergio Blostein. Producción musical: 440 Producciones. Escenografía y vestuario: Laura Poletti. Realización de vestuario: Magalí Salvatore. Coreografía: Gabi Goldberg. Diseño gráfico y fotografía: Ine Lagos. Asistente de dirección: Vicky Lagos. Asistente de producción: Vicky Lagos. Producción: Sol Vannelli.

Teatro N/Artaza
Av. Corrientes 1743
Ciudad de Buenos Aires
Tel. 5431-2985

Funciones: viernes, 22:30 hs.
Entradas: $70 y $80

Mirta Wons. Reconocida actriz de extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Recibió el Premio ACE 1997/98 como Revelación Femenina por su actuación en “Nine“ y fue nominada a los Premios Trinidad Guevara como Revelación Femenina por su actuación en “Nine“ y Cóndor de Plata como Revelación Femenina por “El amateur”. Su último trabajo en teatro fue “La Novicia Rebelde”.

Erika Halvorsen. Autora y directora, egresada de la Licenciatura en Dirección Escénica del IUNA. Recibió la mención especial del Concurso Nacional de Dramaturgia año 2008 del INT por su obra “Noruega”. Autora de la cyber-novela “Amanda O” con Natalia Oreiro por la que fue nominada como mejor autora en el Seoul Drama Awards 2009 y ganadora del Accolade Awards USA a la mejor ficción en internet. Actualmente forma parte del equipo autoral de “Herederos de una Venganza”.

Carlos Kaspar. Reconocido Actor y Director de extensa trayectoria. Trabajó en Cine, Televisión y teatro. Recibió el premio “Nexo” a la labor teatral como director de la obra “La Soledad de las Estrellas Fugaces” de Carlos Diviesti. Actualmente ensaya y dirige dos obras teatrales próximas a estrenarse, y actúa en las obras de teatro “Yocasta” y “Cuidado… Desvío”.







[recaptcha]