Why Don’t We lanza hoy su disco “8 Letters”

El esperado álbum debut del exitoso grupo de pop alcanzó inmediaatamente el Nº 1 en los charts de iTunes.

“Una de las historias más exitosas de la música pop” – NBC’s Today
“Artista a observar” – Rolling Stone

La boy band estadounidense de música pop Why Don’t We lanza hoy su esperado álbum debut titulado «8 Letters», que logró inmediatamente el #1 en los charts generales de iTunes, delante de artistas como X, Y, and Z. «8 Letters» ya se encuentra disponible en todas las tiendas y servicios de streaming.

«8 Letters» estuvo precedido por un trío de temas populares: “Hooked,” “Talk,” y el más reciente y pegadizo tema que da nombre al álbum. Las canciones en conjunto obtuvieron más de 43 millones de streams solo en Spotify en los tres meses anteriores al lanzamiento del álbum en el día de hoy; los videos de estos temas alcanzaron 38 millones de vistas en YouTube.

Why Don´t We

Con más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo, 3 millones de seguidores en Instagram y más de 200 millones de vistas en YouTube con más de 3 millones de suscriptores en menos de 2 años, Why Don´t We es uno de los artistas nuevos más importantes de la música pop.

Con un enfoque innovador y poco convencional con respecto al lanzamiento de música nueva y dedicándose activamente a su creciente base de fans, esta joven y prolífica banda –las edades del quinteto van de los 17 a los 20 años- editó cuatro EP’s en 12 meses.

La banda finalizó 2017 con un broche de oro, presentándose en el Jingle Ball Tour de iHeartRadio, incluyendo la parada en el Madison Square Garden de NY en donde compartieron escenario con Taylor Swift, Ed Sheeran, Camilla Cabello, entre otros.

La banda realizó shows con entradas agotadas en Norteamérica, incluyendo Nueva York, Los Angeles, Chicago y Toronto. Las presentaciones en televisión nacional incluyen TODAY de NBC, Good Morning America, Live with Kelly and Ryan y otras. Los artículos de prensa más importantes incluyen Rolling Stone, Entertainment Weekly, Billboard y TIME, entre otros. Why Don´t We está formada por: Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais, y Jack Avery.

Prensa: Warner Music Argentina