“We Turn Red”, otro estreno de Red Hot Chili Peppers

El próximo 17 de junio, Anthony Kiedis y compañía vuelven al ruedo con “The Getaway”, su nuevo material discográfico producido por Danger Mouse.
Después de estrenar “Dark Necessities” y “The Getaway”, Anthony Kiedis y compañía presentaron “We Turn Red”, otro adelanto que forma parte de su esperado nuevo disco “The Getaway” –el onceavo en su carrera– que llega a las bateas del mundo a partir del próximo viernes 17 de junio.

Con este lanzamiento, son ya tres las canciones que se conocen del nuevo material discográfico de los californianos Red Hot Chili Peppers y al igual que el resto del álbum, “We Turn Red”, fue producido por el músico y productor estadounidense Danger Mouse y mezclado por el productor de Radiohead Nigel Godrich. Además, es el primer disco en 13 años que contó con la participación de Rick Rubin en la producción. Este track tiene más base en percusión y el bajo de Flea juega un papel protagónico, como siempre, que se mezcla con el hip-hop de parte de Anthony Kiedis.

Los fanáticos y seguidores de la gran banda de rock están ansiosos por degustar este nuevo material, que llega cinco años después de “I’m with You”, placa que vendió cerca de 4 millones de copias en todo el mundo y fue certificada “Disco de platino” en Argentina en 2011 y de la que se desprendieron grandes éxitos como “The Adventures Of Rain Dance Maggie”, “Monarchy Of Roses”, “Look Around” y “Brendan’s Death Song”.

Tracklisting del álbum: 01. The Getaway, 02. Dark Necessities, 03. We Turn Red, 04. The Longest Wave, 05. Goodbye Angels, 06. Sick Love, 07. Go Robot, 08. Feasting on the Flowers, 09. Detroit, 10. This Ticonderoga, 11. Encore, 12. The Hunter, 13. Dreams of a Samurai.

Prensa: Warner Music Argentina