Voy en Voz presenta su primer CD «Canciones para bañar la luna»

Usina del Arte, Sala de Cámara, Caffarena 1 esq. Pedro de Mendoza (La Boca), Ciudad de  Buenos Aires. Jueves 19 de junio, 20:30 hs. Entrada libre y gratuita.

Voy en Voz es un conjunto vocal juvenil, que se conformó en 2010. Está dirigido por Juan Concilio y Javier Pérez (ambos integrantes del notable grupo vocal instrumental Santaires),  quienes idean los arreglos vocales y cantan junto a sus hijas y a una docena de chicas y chicos de entre 15 y 30 años.

Siguiendo la huella de aquella década de oro donde los grupos vocales fueron una bisagra en la historia de nuestra música… este grupo de jóvenes se reunieron sin otra pretensión que el puro gusto de “cantar a voces”, con el entusiasmo de compartirlo. El ensayar y trabajar temas que a todos los emocionan, con arreglos creativos y originales, fue la propuesta que los atrajo y que los llevó a este primer registro discográfico.

Voy en Voz aborda un amplio repertorio de música popular, con obras de Gustavo Cordera, Charly García, Fito Páez, María Elena Walsh, Caitro Soto y The Beatles, entre otros.

Integrantes: Bajos: Lucas Felamini, Darío Colaciuri, Manuel Navarro. Tenores: Juan Concilio, Javier Pérez. Contraltos: Mercedes Moulia, Lucía Concilio, Leticia Berguer, Desirée Peña, Jacqueline Torchio. Sopranos: Martina Pérez, Silvina Aiello, Gala Margulies, Lila Belmonte.

¡Encontrános también en Facebook!

voyenvozenlacasadelacultura