Vilma Palma E Vampiros: "En vivo en Buenos Aires"

Vilma Palma E Vampiros, tras recorrer y realizar shows ante mas de 50 mil personas en apenas 6 dias en países como Perú, y tras haber sido aclamados por el público y la prensa como sucedió en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia, sólo por citar algunos países, regresa a Buenos Aires y más precisamente a la calle Corrientes.

La banda liderada por Mario Gómez y Gerardo Pugliani regresa a los grandes escenarios de Capital Federal. Acaba de lanzar CD/DVD en vivo con flamantes versiones de sus éxitos y cuatro temas nuevos, a través del sello B.M.V. fabricado y distribuido por EMI Music.

«Vilma Palma en vivo en Buenos Aires» fue grabado y filmado en Buenos Aires con audio, grabación, post producción, mezcla y masterización a cargo de Daniel Guglielmi.

La banda está actualmente integrada por Mario Gómez (voz), Gerardo Pugliani (bajo), Carlos “Oveja” González (batería), Claudio Garbolino (teclados), Luciano Cristini (percusión), Karina Di Lorenzo y Marisa Mere (coros) y Pablo Cejas (guitarra).

El nuevo trabajo registrado en vivo está compuesto por los siguientes tracks: 1. “Verano traidor”, 2. “Mojada”, 3. “Todo lo que fue”, 4. “Voy a vos”, 5. “Auto rojo”, 6. “Salvando vidas”, 7. “Trasvestis”, 8. “Quiero llegar”, 9. “Todo por un sueño”, 10. “Fernet con Coca”, 11. “Un camino hasta vos”, 12. “Perdiendo el tiempo”, 13. “Bye Bye” y 14. “La Pachanga”. Todos los temas fueron compuestos por Jorge Risso y Mario Gómez.

En los últimos meses la agrupación realizó giras por Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y sus últimos conciertos importantes en Capital fueron tres shows con entradas agotadas en el ND/Ateneo.

De aquí a fin de año Vilma Palma tiene una fuerte agenda de shows, tanto en Capital como en Gran Buenos Aires e interior del país presentando su flamante CD/DVD que llegará a bateas en pocas semanas.

Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 857
Ciudad de Buenos Aires

Miércoles 11 de noviembre, 21:30 hs.
Localidades desde $50