UN3 TV: La señal de televisión de la Universidad Nacional de Tres de Febrero

La Universidad Nacional de Tres de Febrero lanza una nueva señal de televisión. Nace UN3.

UN3 hace propio el desafío, impulsado por la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, de generar un espacio de inclusión y diversidad que se integre al nuevo paradigma mediático. El desembarco de la señal representa una gran oportunidad para que la universidad ofrezca una nueva vía de expresión a toda la comunidad.

El espíritu de UN3 es joven, rupturista e innovador. Es el resultado de la mezcla de diversas perspectivas y así se convierte en una mirada única, corolario de miles de miradas.

UN3 invita a pensar, sin suponer que la reflexión es solemne y exclusiva de unos pocos. Invita a reírse, bajo la firme creencia de que en la risa y lo lúdico existe un gran potencial para la construcción colectiva de una sociedad mejor.

Asimismo, UN3 entiende que en la actualidad hay diversas maneras de ver televisión y que los contenidos se comparten a través de las comunidades en Internet. Es allí donde logran tener un valor agregado. Por eso decide establecer un vínculo estrecho con las nuevas tecnologías que fomenten la participación de la audiencia en el proceso de creación de este nuevo medio de comunicación.

UN3 abre las puertas a la experimentación con nuevos géneros y formatos. Micros, cortos, programas de humor, ficción, música, entrevistas, ciclos de cine independiente, animación y la firme convicción de apostar a personalidades consagradas y a nuevas promesas que aportan frescura y creatividad.

UN3. Tu mirada no está sola.

Ingresá a www.un3.tv
Seguinos en Facebook: www.facebook.com/UN3TV