Ubika + Metamórfica + Las Fantoms / Electric Attack 2015

por | 09/11/2015

ÚBIKA se presenta en el festival Electric Attack  

Viernes 13 de noviembre a las 00 hs — en El Emergente (abasto), Gallo 333

Úbika se presentará en vivo en una nueva edición del festival Electric Attack, junto a Metamórfica y las Fantoms. La banda de power rock liderada por Julietta Mónson repasará temas de su última producción, “Amigos del Bosque”, reflejando su esencia punk y su sonido 90´s con toques de pop melódico.
Úbika promete un show enérgico y potente en este festival marcado por la electricidad del rock. Habrá también feria de producciones independientes a cargo de Discos del Ratón y Rebel Button.

Acerca de Úbika
Úbika es un trio de power rock compuesto por Julietta Mónson en guitarra y voz, Hernán Capoulat en bajo y Ulises Ursini en batería. Nacida en Mar del Plata en 1997, la banda se radica en Buenos Aires en 2001 gracias a su gran crecimiento local. Con raíces en la crudeza de los ’70, pero con la melodía y el sonido de los ’90, Úbika ha compartido escenario con Attaque 77, Babasónicos, El Otro Yo y Carajo y ha realizado giras nacionales e internacionales. También fue banda telonera de Limp Bizkit y Seether en su paso por Argentina. Con influencias tan variadas como Sonic Youth, Pixies, Buzzcocks, The Cure y The Beatles, Úbika posee un sonido propio de marcada versatilidad. Guitarras rockeras, un sólido equipo en bajo y batería y una voz femenina poderosa y suave a la vez se combinan para transmitir sutiles y enérgicas emociones. A la fecha, Úbika lleva editados 4 discos en forma independiente (Electrica Mente, Antigristurbio, Amorestrellado y Amigos del Bosque, éste último a través de Crack! Producciones). Cuenta con 4 videoclips dirigidos por Diego Stickar y también ha participado en compilados y splits como Invasión 2002, Tributo a Violadores, Al Flaco dale gracias (Homenaje a Spinetta), Sinfonías para Catedrales Vivas (Homenaje a Litto Nebbia)