Tracy Lord adelanta temas de Enérgicos, su nuevo CD

The Roxy, Niceto Vega 5542 (Palermo Hollywood), Ciudad de Buenos Aires. Miércoles 30 de abril, 20:00 hs. Entradas $50. Abrirá la noche: Neuroína.

Tracy Lord adelanta temas de Enérgicos, su nuevo CD. La banda se encuentra en una etapa creativa y de absoluto crecimiento de su carrera y esa convicción la está plasmando en los temas de su flamante trabajo y en los shows que brinda en estos últimos tiempos por todo el país.

Tiene en su haber dos álbumes: República (2009) y Eco (2012), y está actualmente integrada por: Andy González (voz y guitarra), Claudio Alvarez Di Nicola (guitarra y voces), Lucas Sanfelippo (guitarra y voces), Gula Cocchiararo (bajo y voces), y Matías Sanfelippo (batería).

Algunos de los temas que integrarán el nuevo álbum y que serán de la partida en el show del Roxy son, entre otros: “Mar adentro”, “Hetero”, “Cacui” y “Enérgicos”.

Neuroína abrirá la noche. Se trata de una banda que basa su propuesta en la fuerza de sus guitarras, la contundencia de su base y un mensaje de rabia, furia, ansiedad y desilusiones que combina al mismo tiempo con la sensación de pura adrenalina en su música y en la constante búsqueda de darle un toque sutil y profundo al relato de sus historias, experiencias y sensaciones.

Prensa: Diego Perri (perridiego@fibertel.com.ar)