“Toquemos los temas que importan”. Con una gran presentación en el Konex comenzó la previa del Festival

Toquemos los temas que importan”. Festival Aministía Internacional. Estadio Obras al aire libre, domingo 15 de diciembre.

Este martes en el CC Konex, con la presencia de numerosos artistas y medios, Amnistía Internacional Argentina presentó oficialmente el festival “Toquemos los temas que importan”. Performances, charlas, ruedas de prensa y shows en vivo, le dieron inicio a la cuenta regresiva del gran encuentro por los derechos humanos que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Estadio Obras (al aire libre).

Pasadas las 18:00 hs. una significativa y sentida intervención en el patio del Konex fue la antesala perfecta para dar comienzo a la presentación. Luego de algunos clips Diego Iglesias, quien hizo las veces de presentador, le dio paso al discurso de la directora ejecutiva y voz oficial de la tarde de Amnistía Mariela Belski.

Femigangsta y El Plan de la Mariposa fueron los encargados de ponerle música en vivo a la tarde del Abasto. Luego de algunas performances, fue presentada la grilla final del festival y finalmente los uruguayos de Agarrate Catalina le pusieron el broche de oro a un lanzamiento que fue muy bien recibido por la prensa, los artistas y todos los presentes.

Bandalos Chinos, Barby Recanatti, Hilda Lizarazu, Lucy Patane, Conie Isla y El Kuelgue fueron otros de los artistas que también se sumaron a la fiesta. De esta forma, comenzó la previa de la gran cita del próximo 15 de diciembre en el Estadio Obras. En un evento que busca convocar a toda la sociedad en un día para hablar los temas que importan.

Prensa: MP Comunicación – María Peluffo