«Todos dicen adiós», con idea y dirección de Omar Calicchio

Moliere Teatro, Balcarce 682 (San Telmo), Ciudad de Buenos Aires. Tel. 4343-0777. Viernes de junio, 20:00 hs. Localidades $220.

Llega  un nuevo musical con libro y dirección de Omar Calicchio, con las actuaciones de Manu Perín y Hernán Matorra se estrena «Todos dicen adiós». El musical contiene canciones de Stephen Sondheim, con traducciones de Marcelo Kotliar y coreografía de Ariel Juín.

Dos mujeres, distintas, diferentes, ¿antagónicas? Casi opuestas como el color blanco y el negro. Sin embargo algo las atraviesa inexorablemente, a ambas, a todas; quizás a todos. El amor y el miedo que este conlleva. Ah… y también un piano.

Un juego de espejos, de contraste, de emociones, de idas y vueltas, de encuentros y adiós.

Este pequeño musical de bolsillo, pone su mirada en lo cotidiano; del miedo a entregarse al amor. Hasta donde uno puede manejar ciertas cuestiones y no dejarse arrollar por ese extraño inescrupuloso.

Manu Perín y Hernán Matorra se entregan al juego que proponen las escenas propuestas por Omar Calicchio, que se van desgranando entre tema y tema de uno de los mejores y más prolíficos compositores de musicales: Stephen Sondheim. Producción general: Lockett y Lombardo.

Fuente: Daniel Falcone Prensa y Comunicación
www.danielfalcone.com.ar
www.musicalesbaires.com.ar