The Wailers + Nonpalidece juntos en Argentina!

Estadio Obras, Av. del Libertador 7395, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 8 de diciembre, 21:00 hs. Localidades desde $700.

La banda de reggae legendaria, liderada por el famoso bajista y fundador Aston “Familyman” Barrett vuelve a la Argentina para traer su música revolucionaria junto Nonpalidece, el grupo de reggae más importante del país, en un show único en el Estadio Obras, en el que se revivirá todo el legado de Bob Marley.

Con los guitarristas originales de The Wailers, Julian Junior Marvin y Donald Kinsey, la banda continúa creando historia. Desde 1973 hasta 1980 Bob Marley y The Wailers grabaron y se presentaron frente a millones de fans alrededor del mundo. Desde 1981, Familyman y Junior Marvin llevan adelante la misión de mantener a la banda unida, tal como lo pidió Marley al decir que así el viviría a través de su música.

Influenciados por el sonido y el mensaje de The Wailers y celebrando sus 20 años de música ininterrumpida, Nonpalidece se unirá a la celebración una vez más. La banda formada en 1990 se ha convertido uno de los principales grupos del reggae lationamericano y, habiéndose presentado a lo largo del continente, siempre ha honrado la memoria y la música de Marley.

Estas dos grandes bandas se juntarán una vez más para celebrar la cultura reggae y Rastafari en una noche en la que se revivirá la poderosa música y mensaje de Bob Marley. Un show en el que todos cantarán y bailarán al compás de la música y las canciones que cambiaron el mundo!

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación