Terror llega a Argentina para presentar «Total Retaliation»

– Gier Music Club, Av. Álvarez Thomas 1078, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 17 de mayo.

La legendaria banda hardcore de Los Ángeles, liderada por Scott Vogel y Nick Jett, llega a nuestro país para presentar «Total Retaliation», su nuevo disco de estudio, y a hacer un recorrido por todos sus clásicos. Las bandas locales que los acompañarán serán Hueso, Adversario y Unronin.

Terror es una banda originaria de Los Ángeles, California que ya es una leyenda en la escena hardcore a nivel mundial y es admirada por muchos seguidores del metal.

La banda vendió más de 40.000 copias con su segundo disco “One With The Underdogs”. Han girado por Europa, Australia, Nueva Zelandia, Corea, Japón, México y América del Sur.

Su tercer álbum “Always The Hard Way” alcanzó el puesto #10 en el ranking de Billboard y el #19 en los mejores discos independientes de la misma.
Su cantante Scott Vogel ha sido una figura clave en la supervivencia de la escena, después de haber renunciado a una vida normal en el hogar para girar con la banda, a pesar de sufrir fracturas en las extremidades, hernias de disco y todo lo que ello conlleva un show de Terror.

Prensa: HP Prensa