“El Tequila” nuevo video de Los Totora

Las vacaciones terminaron pero para Los Totora la fiesta nunca termina. La popular banda platense presenta “El Tequila”, segundo single extraído de su nuevo álbum “Cuestión de tiempo”.

El video, dirigido por Diego Capra, es precisamente una gran fiesta en una fastuosa mansión, que comienza con la llegada de los integrantes de la banda, de impecable vestuario blanco, en exclusivos vehículos. A partir de ahí, disfrutan de una espectacular fiesta con hermosas mujeres, la música de Meme Bouquet…. y El Tequila. El romance no podía estar ausente y esta vez el protagonista de la historia es el percusionista Santi Giorgetti, instantáneamente flechado con la apabullante belleza de Stephanie Demmer.

Juani Giorgetti, tecladista y fundador de Los Totora, lo resume así: “La idea es que vean la fiesta y digan: me muero por estar ahí”. Por su parte, Nico Giorgetti, bajista y compositor del grupo, acota: “Es un tema en el que confiamos mucho. Es muy bailable, pegadizo”.

“El Tequila” es el segundo single del disco “Cuestión de tiempo”, que fue precedido por “No hay más nada”, sin duda uno de los hit de este verano.
Luego de una extensa gira recorriendo los sitios de veraneo, como la Costa Atlántica, ciudades del interior del país y Paraguay, Los Totora se concentrarán en el intenso calendario de este año, que incluye la visita a otros países latinoamericanos y una gira por España en mayo próximo.

www.warnermusic.com.ar