Tango x 2: "Una Noche de Tango/2001"

Vuelve la celebrada Compañía “Tango X 2” dirigida por Miguel Angel Zotto, presentando “Una Noche de Tango”/2001 en el Teatro Astral.

De regreso de dos exitosas giras por Europa, la Compañía Tango x 2 dirigida por Miguel Angel Zotto, vuelve a la Av. Corrientes, presentando su renovado espectáculo “Una Noche de Tango” / 2001.

Las funciones se realizarán en el Teatro Astral, Av. Corrientes 1639, Buenos Aires, los miércoles, jueves y viernes a las 21.00 hs.; sábados a las 20.30 y 23.00 hs.; y domingos a las 20.00 hs. (desde el jueves 6 de Septiembre de 2001).

RECIENTE SUCESO EUROPEO:

Durante tres meses TANGO X 2 realizó exitosas actuaciones en las principales ciudades de Italia: Roma, Bologna, Florencia y Milán. Luego la Compañía se presentó por cuatro semanas en el Peacock Theatre de Londres, y participó de varios Festivales de Verano en las ciudades de Manchester (Inglaterra), Evian (Francia), Innsbruck (Austria) y Verona (Italia).
Esta última experiencia fue durante el desarrollo de un destacado Festival de danza, jazz y teatro shakesperiano realizado en el Teatro Romano.
De regreso en Buenos Aires, la Compañía TANGO X 2 se programa para presentar el renovado espectáculo “UNA NOCHE DE TANGO” / 2001 en el Teatro Astral en una temporada de seis semanas.
Asimismo, Miguel Angel Zotto se encuentra trabajando en una nueva versión de la Opera Prima de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, “María de Buenos Aires”, que será presentada en la Opera de Ravena y Bologna en el 2002 con
dirección del pianista Pablo Ziegler.
En marzo del 2002 la Compañía TANGO X 2 participará por segunda vez del prestigioso “Festival de Bellas Artes” en Hong-Kong, presentando el mismo espectáculo que ahora se ofrece en Buenos Aires. Luego, actuarán en el Casino Principal de Montecarlo. A mediados del 2002, Miguel Angel Zotto con la Compañía TANGO X 2 comenzará una extensa gira europea, estrenando su nuevo espectáculo coreográfico de tango.