Tan Biónica cierra el Tour Destinológico con una gira de Estadios

El cierre del Tour Destinológico se realizará en conjunto con una campaña de red solidaria para colaborar en la búsqueda de personas perdidas. Los shows contarán con amenities inspiradas de los más importantes festivales del mundo.

Además de las entradas populares, habrá soundcheck party, un espacio destinológico entre el escenario y la innovadora experiencia on stage para quienes quieran ver el show desde arriba del escenario. Las entradas de taodo el Tour están disponibles desde el lunes16 de junio en tanbionica.com/yovoy

En lo que va del Tour Destinológico más de 1 millon de personas asistieron a los conciertos. En menos de un año Destinología alcanzo el galardón de disco de Platino. El disco fue nominado a los premios Grammy latinos.

“Ciudad Mágica”, “La Melodía de Dios”, “Música” y “Mis Noches de Enero”, singles de Destinología, se convirtieron en himnos urbanos y pusieron al grupo en los primeros puestos de los Rankings radiales y televisivos. Los videos de los singles de Destinología superaron las 15 millones de views en youtube.

Los integrantes de Tan Biónica fueron declarados “embajadores culturales” en la ciudad de Buenos Aires y también en la embajada argentina en México DF. La banda fue reconocida como visitante ilustre de la Universidad de Buenos Aires.

Destinología fue grabado durante 2012 y 2013 en Buenos Aires, en los Estudios Roma & Romma y masterizado en Nueva York, en Sterling Sound. La producción derivo del trabajo en equipo entre la banda y los integrantes de Bersuit Vergarabat, Pepe Céspedes y Osky Righi.

Gira por cada Ciudad Mágica del interior

– Estadio Orfeo, Córdoba Ciudad, Pcia. de Córdoba. Viernes 17 de octubre.
– Estadio del Club Córdoba, San Miguel de Tucumán, Pcia. de Tucumán. Sábado 18 de octubre.
– Estadio Metropolitano, Rosario, Pcia. de Santa Fe. Sábado 25 de octubre.
– Stadium Arena, Maipú, Pcia. de Mendoza. Sábado 8 de noviembre.
– Hipódromo de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Domingo 7 de diciembre.

Otros destinos

México, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay.

Prensa: Antonela Barchiesi