Tamara: Una nueva intérprete popular

En pocas ocasiones tiene la música popular el privilegio de presentar una nueva intérprete con las dotes musicales, carisma y personalidad de la jovencísima Tamara.

Tamara es una joven artista mitad española mitad gitana que, a pesar de tener sólo 15 años, posee el talento, la fuerza y la pasión de una voz madura.

Los inicios de Tamara se remontan a 5 años atrás, cuando participó como miembro del equipo estable de un programa de televisión español. Fue allí donde Tamara se acostumbró a cantar delante de cámaras y aprendió el rigor que implica ser artista.

«Gracias» es el título de su primer trabajo musical que contiene 11 de los más clásicos boleros de autores como Luis Demetrio, José Alfredo Jimenez y Rafael Hernández, entre otros.

Para la realización de «Gracias» fue esencial la figura de Bebú Silvetti, productor, arreglista, y director. «Ayúdame, Dios mío» es el nombre de su primer single, un bolero de Mario de Jesús, con una visión particular del desamor al que la magnífica voz de Tamara imprime una fuerza joven y fresca.