Susana Jerez en El Viejo Varieté 2

Teatro Plaza, Godoy Cruz, Pcia. de Mendoza. Sábado 10 de octubre, 22:00 hs.

Espectáculo artístico-musical, que reformula la propuesta incial estrenada en el año 2010 con gran éxito y la aceptación del público que le permitió mantenerse en cartelera dos temporadas (2011 y 2012) y llevarse un “premio escenario” a mejor music hall del año.

En la versión 2015, vuelve renovado, evocando tiempos de mucha belleza y de verdadera importancia en el ámbito de la música. Así las escenas transitan por el charleston, el jazz, un homenaje a 2 personajes del music hall: Aznavour y Piaff , la recreación de grandes musicales, el tango en el mundo, y el lírico.

El Viejo Varieté 2 es un espectáculo para recordar, disfrutar y sonreir de la mano de un gran elenco de cantantes y bailarines.

Elenco: la participación especial del tenor Ramiro Valz. Ballet: Marta Morel, Gonzalo Cano, Daniela Abrego, Jesús Garrido, Agustina Domínguez, Cristian Castillo. Cantantes invitadas: Maru Talquenca, Rocío Pérez y Majo Gutiérrez.

Coreografía: Gonzalo Cano y Marta Morel. Vestuario de Susana Jerez: Raúl Saldeña. Ediciones y arreglos musicales: Avi Music. Idea y dirección general: Susana Jerez.