Súper éxito de Los Totora con su nuevo hit “No Hay Más Nada”

– Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires. Jueves 26 de noviembre.

Confirmando que es uno de los grupos más populares de la actualidad, la banda platense Los Totora vuelve a sacudir la escena musical con su reciente lanzamiento del nuevo tema “No Hay Más Nada”. La canción, que es un adelanto del nuevo disco de estudio “Cuestión de Tiempo» que saldrá próximamente, en apenas una semana se convirtió en un hit.

El video oficial de “No Hay Más Nada” está a punto de superar el millón de vistas en YouTube. La fórmula de una canción pegadiza, de ritmo atrapante, y las secuencias de una road movie filmada en los paisajes de Tafi del Valle, Tucumán, resulta una combinación irresistible. El aluvión de visitas en la web para ver este pintoresco video ya lo posicionó en el Top 20 de los videos más vistos en Argentina, y continúa su ascenso imparable.

La canción “No Hay Más Nada” se encuentra disponible en todos los servicios de música por streaming: Spotify, Napster, Apple Music, Itunes, Deezer, Claro Música; y el fantástico video puede verse en el canal oficial de YouTube de la banda: youtu.be/Gyy7_E1_i3c

Los Totora presentarán en vivo su nuevo álbum “Cuestión de Tiempo» en Buenos Aires, será una oportunidad única de participar en una gran fiesta Totora con muchas sorpresas.

www.warnermusic.com.ar