Slash presenta su nuevo álbum “World On Fire”

El legendario guitarrista Slash y sus compañeros Myles Kennedy & The Conspirators lanzan su nuevo álbum “World On Fire”. Este es el tercer disco solista que Slash edita y cuenta con arte de tapa realizado por el artista contemporáneo estadounidense Ron English. “World On Fire” es el segundo álbum que Slash graba con la misma formación que incluye al cantante Myles Kennedy, al bajista Todd Kerns y al baterista Brent Fitz.

El disco fue producido por Michael “Elvis” Baskette (Alter Bridge, Incubus) y contiene 17 temas. “World On Fire” es la continuación del álbum “Apocalyptic Love”, lanzado en 2012 y que produjo los primeros hits de Slash en su carrera solista. El guitarrista inició su viaje en solitario en 2010 con un disco que incluía a diferentes vocalistas como Ozzy Osbourne, Fergie y Myles Kennedy, entre otros.

Slash desarrolló una espectacular carrera con más de 100 millones de discos vendidos, siete nominaciones y un premio Grammy, y fue introducido al mítico Rock N Roll Hall of Fame. Su paso por la banda multiplatino Guns N Roses lo catapultó a la fama mundial. Luego de abandonar esta banda, tuvo un gran suceso con sus grupos Slash Snakepit y Velvet Revolver.

Slash y su banda presentando a Myles Kennedy & The Conspirators tocarán en Argentina el año próximo, en una nueva visita que hará las delicias de los miles de fans que el guitarrista tiene en nuestro país.

www.warnermusic.com.ar