Rosana, la estrella que volvió a deslumbrar en Villa María

Con el talento, el carisma y el profesionalismo que la caracterizan, Rosana volvió a deslumbrar con un show contundente y preciso en una de las mejores perfomances que se ofrecieron en el festival de Villa María.

En la medianoche del sábado, su show arrancó con alto impacto. La popular cantante española conoce como pocos todos los recursos escénicos y siempre sorprende. Y como el primer golpe vale doble, Rosana sorprendió a la multitudinaria concurrencia que esperaba ansiosa su aparición sobre el escenario, emergiendo en medio del público en una de las tribunas laterales, arrancando a guitarra y voz “Tormenta de arena”.

Desde ese instante de auténtica “magia”, Rosana y su poderoso cuarteto eléctrico recorrieron esa catarata de hits que es su repertorio, canciones como “El talismán”, “Sin miedo”,”A fuego lento”, “Yo no te dejo marchar”, himnos que ya están en el corazón de la gente.

Rosana y la Sole juntas en un mismo escenario

Pero en una noche plagada de sorpresas siempre hay lugar para algo más…Con los primeros acordes de “Si tú no estás aquí”, la audiencia festejó entusiasmada, para luego explotar en una cerrada ovación cuando promediando el tema surgió la figura de Soledad Pastorutti.

Sin duda, esa noche en Villa María será un recuerdo imborrable para todos aquellos que asistieron. El gran final llegó con “A fuego lento”, con Rosana cantando sobre el ritmo febril de un nutrido grupo de percusionistas locales. El cierre perfecto para una noche inolvidable.

Rosana y La Sole juntas en un mismo escenario, interpretaron a dúo el hit de la cantante española “Si tú no estás aquí”.

www.warnermusic.com.ar