Roque Narvaja en el Hard Rock Café de Buenos Aires

El Hard Rock es un nombre emblemático para tres generaciones de consumidores de música popular. En su escenario (lo que es decir en muchas de las grandes ciudades del mundo) desfilan los héroes populares del rock y el pop

El Hard Rock de Buenos Aires está abriendo sus puertas a Roque Narvaja, un artista que ya estuvo entre los elegidos en la década del ’70 y que ha evolucionado desde «El extraño de pelo largo» con la Joven Guardia hasta su nueva producción «Esponjas con vinagre», pasando por éxitos de la calidad y el impacto de «Santa Lucía», «Menta y limón», «Yo quería ser mayor», «Quién», «Un amante de cartón», «A mi cama», y muchos otros.

Narvaja ha sabido conjugar permanentemente su calidad de autor e intérprete con un sentido profundo de lo popular. Esto, indefectiblemente, se ha traducido en reconocimiento y éxito.

El 22 de julio Roque presentará «Esponjas con vinagre» en el Hard Rock y recordará todos sus éxitos en una noche que promete ser inolvidable y que conforma el Punto de Partida de una gira que se extenderá al interior del país, 20 ciudades del Gran Buenos Aires y el Uruguay.