Romeo Santos da comienzo a su Golden Tour por Latinoamérica: 22 y 24 de noviembre en Argentina!

Hipódromo de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Jueves 22 y sábado 24 de noviembre

Cada vez falta menos para la llegada de Romeo Santos a nuestro país, y nos preparamos para vivir dos noches de pura bachata en el Hipódromo de Palermo. Con entradas completamente agotadas para el 22 de noviembre, aún quedan los últimos tickets disponibles para su segunda función el 24.

Romeo Santos dió comienzo a su Golden Tour por Latinoamérica. El primero de los cuatro conciertos totalmente vendidos, en el Arena Movistar de Chile, estuvo cargado de emociones y muchas música, donde sus fanáticos chilenos pudieron vivir un momento inolvidable.

Su Golden Tour ha sido disfrutado por más de medio millón de personas en el mundo y es catalogado por la revista PollStar como uno de los mejores y más lucrativos. Romeo Santos continuará con su tour en nuestro país los días 22 y 24 de noviembre con un show en el Hipódromo de Palermo.

Su colaboración junto a Anuel en “Ella quiere beber remix” ya cuenta con 68 millones de visualizaciones. “Ibiza” junto a Ozuna continúa en los primeros lugares en las listas digitales y «El Farsante» entra a la lista del Club de Views Billonario de Youtube en 2018.

Romeo Santos – Golden Tour – Próximas fechas

21 noviembre – Arena Movistar (Chile )
22 noviembre – Hipódromo de Palermo (Argentina)
24 noviembre – Hipódromo de Palermo (Argentina)
27 noviembre – Jockey Club (Paraguay)
29 noviembre – Estadio Nacional (Perú)
6 diciembre – Estadio Rommel Fernández (Panamá)
8 diciembre – Estadio Nacional (Costa Rica)
15 diciembre – Estadio Olímpico (Santo Domingo)

Romeo Santos cuenta con una nominación al Latin Grammy con su álbum Golden al “Mejor álbum tropical Contemporáneo» y logró colocar su Golden Tour entre los mejores y de mayor recaudación del mundo, según la revista PollStar.

Desde el lanzamiento de Golden el año pasado, Romeo Santos viene batiendo récords a nivel mundial. El álbum obtuvo el debut más grande (2017) en ventas en su semana de lanzamiento. Golden es el álbum # 3 del artista en lograr debutar en el tope de las listas de ventas. Golden también debutó Top 10 en la lista Billboard 200 y # 1 en la lista “Latin Album sales”.

También fue escogido entre los 50 mejores discos del 2017. Ha obtenido 3 Premios Billboard: «Top Latin Albums, “Artista del Año masculino», «Artista Tropical del Año» y «Álbum Tropical del Año» por Golden. Su primer sencillo “Héroe Favorito” alcanzó el tope debutando # 1 en la radio y plataformas digitales. “Héroe Favorito” debutó # 1 con 17 millones de impresiones en audiencia en la semana de su lanzamiento de esta manera el cantautor se coloca en el Top 3 de los artistas con más #1 en el lista “Latin Airplay Chart” y el noveno sencillo de su autoría en ocupar el tope en la lista “tropical”.

Su sencillo “Sobredosis” junto a Ozuna logró colocarse en el Tope de la lista Tropical de la revista Billboard y en el Top Latin Airplay convirtiéndose en el sencillo # 12 de Romeo Santos en ocupar dicha posición.

El Rey de la Bachata también recibe por parte de Youtube Botón de Diamante por su éxito logrado en YouTube al obtener más de 10 millones de subscriptores en su canal de YouTube. Su más reciente sencillo “Centavito” ya cuenta con más de 140 millones de visualizaciones.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación