Rolling Stones América Latina Olé Tour 2016

Estadio Único de La Plata, Entre las Av. 32, 25 y las calles 526 y 21, La Plata, Pcia. de Buenos Aires. Domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero.

Tras el enorme éxito de su gira norteamericana en 2015, Zip Code Tour, los legendarios Rolling Stones están realizando una gira por América Latina en 2016! El tour América Latina Olé comenzó en Santiago el 3 de febrero. La banda se presentará en Buenos Aires el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de la Plata. Y también hará paradas en Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, Ciudad de México.

¡América Latina Olé traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años! Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes para los países Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

«Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!» dijo Mick Jagger.

«Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles», añadió Keith Richards.

La gira América Latina Olé de los Rolling Stones logrará que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnotizen a sus generaciones de fans con un set repleto de sus ya clásicos éxitos de los Stones como «Gimme Shelter», «(I Can’t Get No) Satisfaction», «Jumpin’ Jack Flash», «Sympathy For The Devil», «Start Me Up» y «Miss You», así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.

Concerts West, una división de AEG Live, es la productora de la gira América Latina Olé de los Rolling Stones. DG Entretainment y T4F Argentina serán los productores locales para su show en Argentina.

Después de la gira, los Rolling Stones, lanzarán su primera exposición, “Exhibitionism,” en el Saatchi Gallery de Londres.