Reydel presenta su nuevo corte y videoclip “XXL” feat Stefi Roitman

El nuevo corte de Reydel es un llamado a romper los prejuicios físicos y estéticos, es una invitación a que cada quien viva su cuerpo libremente y feliz.
Seas FIT o seas FAT, ser XXL es una cuestión de actitud.

Por eso en XXL, la respuesta a los haters y a los prejuicios físicos es What the Fat (no decimos What The Fuck, decimos FAT!)

«A mí me han hecho bullying y me han agredido por ser gordito. A Stefi le pasó lo mismo por ser, para algun@s, demasido flaca. Por eso para nosotr@s ser XXL es una cuestión de actitud y esta canción es una respuesta a esos prejuicios y nuestra manera de sentirnos libres, tener actitud, aceptar nuestros cuerpos y vivir felices en ellos» (Reydel).

El videoclip cuenta con la participación de Stefi Roitman (quien también aportó voces en la canción) y 7 bailarinas plus size, entre ellas, Brenda Mato y Jime Carol «La Pichi».

Como todos los videoclips de Reydel, XXL es una producción propia en la que, además del artista junto a Stefi Roitman, aparecen 7 empoderadas mujeres plus size en escena, 35 bolas de espejos, más de 10 carteles de neon led, disfraces, mucho color y toda la impronta a la que el artista ya nos tiene acostumbrados.

Reydel es un joven artista argentino: actor, cantante, compositor y director. Trabajó en Guapas (El Trece), Esperanza Mía (El Trece), Violetta (Disney), Señores Papis (TELEFE), Heidi (Nickelodeon, actualmente en NETFLIX) y en los films Abzurdah con la China Suárez y Betibú con Mercedes Morán (en el papel de su hijo).

XXL es su cuarto single, adelanto de su primer álbum «Reydel and the Raros» que saldrá el año próximo. En 2018 lanzó sus dos primeras canciones: «Raro», junto a Eva de Dominici y «Tan Tan» junto a Juli Bartolome, Santiago Artemis y Yoyi Francella. A comienzos de este año lanzó “Matafuego” que ha sonado en las principales discos del país y rotado en radio. Entre sus primeros singles supera el millón y medio de reproducciones!

Reydel estudió teatro durante 7 años con Julio Chávez. Fue autor y director de «Entrevistas», éxito del teatro off durante 2018 en El Camarín de las Musas. Actualmente tiene su propio estudio de actuación en Palermo, «El Garage», en el que da clases y talleres a decenas de jóvenes que se inician en la actuación.

XXL Ficha técnica

Dirección: EME Creative
Producción integral: Reydel
Fotografía: Mikeila Borgia
Styling: Juanma Cativa para Mala Peluquería
Coreografía: Denu Di Paolo
Letra y composición: Reydel
Producción musical: Mauro De Tommaso
Distribuye: DBN
Management: Multitalent Agency

Prensa: Leandro Ceruti