Recital de Facundo Toro en La Trastienda

Con su última propuesta discográfica, en vivo, por primera vez en Capital Federal, Facundo Toro, llega a La Trastienda después de un año de exitosas giras por todo el país.

A la altura de las expectativas del público, con un espectáculo consolidado en las numerosas presentaciones de los últimos meses, su recital incluirá los temas de su disco compacto «Entre tú y yo» y los ya clásicos, que han cautivado a su auditorio: «Escríbeme una carta», elegido en homenaje a su padre, Daniel Toro, quien lo popularizara en los años ’70, «Sembremos la chacarera», «Para ir a buscarte», «La bailarina», entre los del disco, además de «Pasacalles de amor», «Luna de Tartagal», serán algunos del repertorio.

Se ha realizado un intenso trabajo complementando este compacto, materializado en dos videoclips; uno sobre el primer tema mencionado filmado en Tafí del Valle, y el otro basado en «Sin ti no valgo nada»con imágenes tomadas en San Francisco del Pungo.

Facundo Toro, como una fresca vertiente, vibrando en miles de sonoridades y colores fulgurantes, llega a Buenos Aires el viernes 21 de julio a las 21 horas en La Trastienda.