Raúl Lavié presenta «Argentina porque te quiero tanto»

Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 12 de marzo, 21:00 hs. Localidades desde $150.

«Argentina porque te quiero tanto» , es el más reciente trabajo discográfico de Raúl Lavié a través del cual, el artista quiere agradecer al público de todo el país por el apoyo que siempre le brindó.

En honor a todos ellos, en este espectáculo canta canciones de folklore: cueca, zamba, chacarera, chamame, etc. y por supuesto los tangos que disfrutamos  toda la vida.

Debuta a los 18 años en Radio El Mundo y a partir de ese momento adquiere una rápida popularidad a través de su actuación junto a la orquesta más popular de esa época, la del maestro Héctor Varela; y a notables figuras de la música como Héctor Stamponi, Angel D´Agostino, Osvaldo Piro, Horacio Salgan y Astor Piazzolla, con quien efectuó giras por Latinoamérica y Japón.

Figura emblemática del Tango Argentino ha realizado innumerables giras por todo el mundo, también protagonizó comedias musicales, ha sido premiado y luego jurado de los Premios Konex.