Queen Sinfónico 2014

Dios Salve a la Reina, la banda queen más reconocida del mundo, llega a los escenarios de Buenos Aires, Rosario y Córdoba junto a 50 músicos clásicos.

Así, combinando la potencia del rock en vivo con la armonía de una sinfónica, recrearán los clásicos de Queen y obras del álbum operístico «Barcelona», que Freddie Mercury realizó junto a la soprano Montserrat Caballé y nunca pudo estrenar en vivo. Un espectáculo inolvidable que ya tiene confirmadas presentaciones previas en Rosario, Brasil, Portugal, Inglaterra y España.

El Queen Sinfónico se presentará en las ciudades de Rosario (Teatro El Círculo, 19 de abril), Buenos Aires (Teatro Gran Rex, 24 de abril) y Córdoba (Orfeo Super Domo, 30 de mayo). Las entradas están en venta para todas las presentaciones.

La exquisita fusión de la música clásica con la banda de rock más popular de la historia se unen para un nuevo espectáculo que hará furor: Queen Sinfónico.

Esta experiencia nacida en el año 2010 de la mano del multipremiado espectáculo argentino Dios Salve a la Reina, contará con una banda en vivo junto a más de 40 músicos clásicos en escena, para recrear los más importantes clásicos de Queen como nunca antes se escucharon, combinando la potencia de una banda de rock y la perfección de una sinfónica con un plus que vale la pena destacar: la increíble presentación de obras del álbum operístico «Barcelona», trabajo que realizó Freddie Mercury en sus últimos años de vida junto a la soprano Montserrat Caballé y nunca pudo estrenar en vivo.

Dios Salve a la Reina, proclamada en los cinco continentes por su homenaje a Queen, se une a la Orquesta Sinfónica de Rosario y un coro especialmente elegido para este evento dirigido por el Maestro Horacio Castillo. Además contará con la voz de la reconocida soprano Daniela Ratti.

Prensa: Eureka Pop (prensa@eurekapop.com.ar)