Primer certamen de rock de la Ciudad de Buenos Aires "Aguante Buenos Aires"

La Dirección de Música de Buenos Aires informa que por la gran cantidad de material recibido se extenderá por una semana más, o sea hasta el viernes 17 de agosto, la inscripción al Primer Certamen de Rock de la Ciudad «Aguante Buenos Aires».

Destinado a intérpretes, solistas y grupos vocales y/o instrumentales de todas las tendencias, no profesionales y residentes en la ciudad de Buenos Aires, este certamen se propone encontrar a la mejor banda amateur de la ciudad y otorgarle la proyección que merece.

Las 30 bandas seleccionados competirán en una semifinal, que se realizará en 3 escenarios dispuestos en diferentes puntos de la ciudad, los primeros días de septiembre. Tras esa instancia, surgirán 3 finalistas que protagonizarán la gran final. Y el sueño se hará realidad: estas 3 bandas competirán por el 1er. premio, compartiendo el escenario con un grupo de rock local de primer nivel, el 21 de septiembre, en el marco de los festejos del día de la primavera.

SELECCIÓN: Luego de la recepción del material concursante, un jurado especializado integrado por Roy (Ratones Paranoicos), Tweety González, Alfredo Toth y Martín Rea realizará una selección de 30 bandas.

REQUISITOS: Las bandas interesadas deben presentar un demo en casete o Cd con al menos tres temas y currículum o reseña de la banda. Los integrantes deben ser menores de 35 y residir en Capital, requisitos para los que deben presentar fotocopia de las primera y segunda páginas del DNI.

PREMIOS: La banda ganadora obtendrá la grabación y edición de su primer CD y contratos de actuación dentro de la programación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre muchos otros.

PREMIO especial: La Secretaría de Educación otorgará un premio especial al solista o grupo proveniente de escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires, que finalice mejor ubicado en el Certamen.

INFORMES: 0800 222 2247 – 4372-2351/3981/2706 int 4

RECEPCIÓN DE MATERIAL, BASES E INSCRIPCIONES: Dirección de Música de Buenos Aires – Av. Corrientes 1530, piso 7, de 12 a 20 hs.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 17 de agosto de 2001.