Playground en vivo!!!

Estreno en la temporada teatral infantil 2015: Playground en vivo. Juanchi y Juli de Disney Junior ¡llegan por primera vez al teatro!

– Teatro El Círculo, Laprida 1223, Rosario, Pcia. de Santa Fe. Jueves 9 de julio. Estreno
– Teatro ATE, Casa España, Rivadavia 2871, Santa Fe, Pcia. de Santa Fe. Lunes 13 de julio
– Espacio Quality, Av. Cruz Roja Argentina 200, Córdoba Ciudad, Pcia. de Córdoba. Jueves 23 de julio

Juanchi y Juli de Disney Junior llegan al teatro para presentar Playground en vivo, un divertido espectáculo lleno de aventuras, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.

Continuando con el principal objetivo del programa, el show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground de Disney Junior propone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños, con propuestas educativas y divertidas.

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y mucho humor, compartiendo las canciones del programa como ¨El juego del espejo¨, ¨Acertijos y escondrijos¨, ¨¡Juguemos a jugar!¨, ¨Sandwicheando¨, entre otras. Juanchi Macedonio y Julieta Nair los conductores del programa Playground de Disney Junior, los esperan en el teatro para juntos jugar, cantar y bailar, con el fin de encontrar “La fórmula de la diversión”.

Playground en vivo es un nuevo show de producción local dentro del marco de las experiencias en vivo que Disney Latinoamérica acerca al público. Es una producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

Elenco: Juanchi Macedonio: «Juanchi», Julieta Nair: «Juli». Bailarines: Leandro Bassano, Juana Cardozo. Dirección: Ariel del Mastro.

Juanchi Macedonio – «Juanchi»

Juanchi es el co-conductor de Playground, la nueva producción original de Disney Junior Latin America, para el feed Sur, junto a Juli.

De una gran formación artística, desde muy pequeño comenzó a instruirse en actuación, comedia musical, expresión corporal, canto y baile en los estilos pop, funk, brake dance y ritmos latinos. Juanchi es una cara conocida en Disney Channel. En el 2007 fue seleccionado para formar parte del reality show High School Musical, La Selección, el cual fue emitido por Disney Channel y Canal 13 de Argentina, en Argentina. Llegó a ser uno de las 8 finalistas y formó parte de las giras y presentaciones por distintas ciudades de Argentina. Gracias a ello, formó parte del elenco de High School Musical: El Desafío, la primera película producida en Argentina por el sello Walt Disney Pictures. Desde 2009 también participó de varias comedias musicales, la más reciente fue En el mundo de Caro y Juanchi, en la cual fue el protagonista, productor, director y guionista de la obra.

Nació en Argentina, el 19 de julio. Formó parte de varias bandas musicales, toca la batería, la guitarra y percusión. Desde chico que juega al fútbol, rubgy, y vóley. Además, practica atletismo, y artes marciales.

Julieta Nair – «Juli»

Juli es la co-conductora de Playground, la nueva producción original de Disney Junior Latin America, para el feed Sur, junto a Juanchi.

Actriz, cantante y bailarina, se formó durante cuatro años en la escuela de comedia musical de Julio Bocca, y posee estudios de teatro y canto. En lo que respecta al baile, asistió a clases de jazz, danza clásica, hip hop, street jazz y femme style, entre otros.

Entre sus créditos televisivos se destaca su participación en Generación Pop de canal 13, Argentina; Amas de casa desesperadas de Univisión Latinoamérica; Donas de casa desesperadas de Polka para Brasil; Los exitosos Perez en México; y La Resistencia en España. Además, realizó más de 50 comerciales en TV y participó del film Un argentino en Nueva York, protagonizado por Guillermo Francella y Natalia Oreiro.
Recientemente, en Argentina, formó parte de la obra Mamma Mia en el 2012, y entre sus trabajos en teatro sobresalen sus roles en La Novicia Rebelde, Despertar de primavera y Amalgama, el musical, entre otros.

Acerca del programa Playground de Disney Junior

Playground, es un espacio mágico lleno de juegos y diversión, donde dos buenos amigos cantan, bailan y aprenden juntos día tras día.

El programa esta divido en segmentos combinando juegos, música y humor:

– El inventor: donde los anfitriones plantean originales y curiosas soluciones para problemas cotidianos.

– Sandwicheando: los pequeños pueden aprender divertidas recetas para cocinar los sándwiches más originales.

– Acertijos y Escondrijos: los conductores deben resolver ocurrentes acertijos atravesando unas puertas muy particulares.

– Arma tu historia: los niños ponen a prueba su imaginación, mientras los anfitriones inventan entretenidas historias.

– La máquina de personajes: los conductores crean divertidos personajes en una mágica máquina de disfraces.

– DJ: con las mejores canciones originales y divertidas coreografías para bailar en familia.

– Gym: para que los más chiquitos hagan ejercicio a través de pequeñas historias.

El programa Playground de Disney Junior está al aire desde Mayo del 2013, con transmisiones en español y portugués; el canal llega a más de 35.4 millones de hogares en 19 países de la región.

Playground es una producción original de Disney Channel Latinoamérica en colaboración con Metrovisión en los estudios Nonstop. Además, los niños pueden continuar la experiencia de Playground en Disneylatino.com/Junior, donde pueden seguir jugando en familia.

Acerca de la música de Playground de Disney Junior

Walt Disney Records presenta los discos con la música de Playground, la producción original Disney Junior protagonizada por Juanchi y Juli.

Recientemente se realizó el lanzamiento del nuevo álbum “La Música de Playground” – Volumen 2.

En 2014 con mucho éxito fue editado el CD “La música de Playground” Volumen 1.

Ambos discos están disponibles en las mejores disquerías y en digital a través de iTunes.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos, y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 33.1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Prensa: Sandra Beerbrayer