Pier presenta su nuevo álbum “La emoción de la oveja negra»

Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 27 de octubre, 19:00 hs. Entrada general + CD: $520.

La banda de rock argentina de los hermanos Cerezo, presenta su nuevo material discográfico titulado: “La emoción de la oveja negra”. Este nuevo disco es un viaje lleno de emociones y buenas melodías, que sorprende con una nueva vuelta de rosca, dándole un aire fresco tanto a las composiciones, como a la producción y el audio del mismo. Así una vez más, la banda logra seguir en su búsqueda musical y artística que los caracteriza, pero manteniendo la esencia rockera e indomable, pasional y épica que los caracteriza.

“La emoción de la oveja negra” contiene canciones de estilo variado y sumamente pegadizas, una característica de Pier. Canciones renovadas y novedosas, aportando un nuevo vuelo artístico a la extensa obra de la banda. «La emoción de la oveja negra» está disponible en todas las plataformas digitales

Tracklist “La emoción de la oveja negra”

1. Todo el tiempo
2. Soldados de la gruesa armadura
3. Incandescente
4. Quiero verte otra vez
5. La salud de nuestros pibes
6. Almas
7. Sin miedo a perder
8. La montaña

El primer adelanto, “Todo el tiempo”, se convirtió rápidamente en un éxito y contó con la participación musical y producción de Juanse. El material fue grabado en dos tandas: fue producido por Pier y coproducido por Jimmy Rip y Pichón Dal Pont.

Los temas 3, 4, 6, 7 y 8 fueron grabados y mezclados en Estudio Tronador por Pichón Dal Pont; el 1, 2 y 5 fueron grabados en Conde Studio y mezclados en Estudio El Pie por Joaquín Rosson. Masterizado por Pichón Dal Pont.

En “Soldados de la gruesa armadura”, segundo corte del disco, Pier garantiza su particular emoción y mística, en un viaje de placer musical donde se lucen las guitarras de Agustín y la penetrante voz de Ramiro. Una canción con espíritu esperanzador, en la que los hermanos Cerezo han arribado a un contundente escalón en su madurez artística. Y si ellos lo dicen… “la tormenta atravesaron y a buen puerto llegaron. Los invitamos a compartir las hazañas de este derrotero…”

En la grabación participaron importantes músicos invitados, uno de ellos el legendario Roy Quiroga (Ratones Paranoicos) quien grabó en varios tracks, y en la actualidad, es uno de los bateristas que suele acompañar a Pier en sus conciertos.

El 27 de octubre será la presentación oficial en El Teatro Flores, y las entradas se encuentran a la venta en www.tuentrada.com. Luego se iniciará una serie de presentaciones a lo largo y ancho del país.

A lo largo de su trayectoria los místicos recitales de Pier fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de la Ciudad de Buenos Aires como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el Estadio Obras “el templo del rock” en varias ocasiones, y su posterior llegada al mismísimo Luna Park. Los shows de Pier se extendieron y extienden a innumerables rincones de la República Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes.

Pier es una banda de mucho carácter. Su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras. Su obra está compuesta de encantadoras melodías y letras escritas a corazón abierto. De ahí su gran cantidad de himnos con los cuales el fanático se siente identificado. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.

Más sobre Pier

A partir del año 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows (el primer recital fue en el año 1994 en Hillock Bar), Pier, grabó su primer disco “La codiciada”, y luego los restantes nueve hasta el día de hoy: “El fuego sagrado” en 2000, “Gladiadores del rock” en 2001, “Seguir latiendo” en 2004, “Alucinados como la primera vez” (Vivo) en 2005, “Rock en Monsterland” en 2007, “Popular mística” en 2009, “Desde Las Sombras” 2011 (DVD grabado en el estadio Obras), “La Codiciada 2012” en 2012, y “Brindaremos” en 2014, último álbum hasta el día de la fecha.

¿Porque es una banda que le ha puesto sonido a las grandes y exitosas pasiones argentinas? Algunas de estas canciones, como “Sacrificio y rock’n’roll”, “La ilusión que me condena”, o “Jaque mate”, fueron y son utilizadas por distintos equipos, incluso selecciones nacionales, para motivar a sus planteles.

Y también la música de Pier es entonada por distintas aficiones de equipos de futbol todo el país, e incluso en el ámbito internacional.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación