Pepsi Music 2013

Entre los distintos eventos que enmarcan al Pepsi Music 2013, se encuentra “El Festival más grande” o también mencionado por su nombre completo: “El Festival más grande de la historia”, que comprende una puesta en escena y un desarrollo de una gran variedad de artistas, entre ellos se encuentra el esperado Pearl Jam, quien dará su presentación el 3 de abril.

El lema presentado por El Festival más grande del mundo cita la siguiente frase: Creemos en la revolución del arte y el amor.

Entre los principales artistas presentes en el Festival más grande el 2 de abril se encuentran: Queens Of The Stone Age, Catupecu Machu, Massacre, Kaiser Chiefs, Passion Pit, Richard Coleman, Viva Elástico.

Entre los artistas destacados que se presentarán en la edición del 3 de abril en el Pepsi Music 2013 se encuentran: Pearl Jam, The Black Keys, Hot Chip, Alabama Shakes, Two Door Cinema Club, Peter Capusotto y sus videos entre varias bandas Argentinas.

El Festival se realizará en Costanera Sur: Avenida España y Pareja, Ciudad de Buenos Aires. Habrá guardería de bicicletas. La Boletería para adquirir los tickets del Pepsi Music estará abierta una semana antes de cada show, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:99 hs. Los días de show permanecerá abierta hasta el comienzo del mismo con prioridad al espectador de la función más reciente. Igualmente se recomienda adquirir los tickets de entrada con anticipación.

Importante: Las inmediaciones de Costanera Sur permanecerán cerradas en sus alrededores para el ingreso de automovilistas, excepto para aquellas personas que hayan adquirido el Estacionamiento previamente.