Paul MacCartney «One on One» Tour

Estadio Mario A. Kempes, Barrio Chateau Carreras – Av. Cárcano S/N, Córdoba, Pcia. de Córdoba. Domingo 15 de mayo, 19:15 hs. (puertas desde las 16 hs.).

Estadio Único de La Plata, entre las Av. 32, 25 y las calles 526 y 21, La Plata, Pcia. de Buenos Aires. Martes 17 y jueves 19 de mayo, 21:00 hs. (puertas desde las 17:00 hs.)

Paul McCartney confirma nuevas fechas de su “One on One” tour que marcan su regreso a la Argentina. Paul promete dar a conocer su nuevo show que deslumbrará con decenas de clásicos del catálogo más querido en la música popular, que abarca toda la carrera (tanto como artista solista o miembro de Wings y por supuesto como un Beatle) y no faltarán sorpresas. Es su regreso a la Argentina luego de 6 años e incluyen su primera visita a la ciudad de Córdoba.

One on One es el nuevo tour de Paul McCartney desde la despedida de su anterior gira Out There el 22 de octubre del 2015 donde Paul dio por primera vez un concierto en Buffalo, Nueva York.

Out Threre terminó con una cifra total de 27 shows en 22 ciudades del mundo incluyendo el concierto histórico de Paul en Korea del Sur, en donde el público del Estadio Olímpico de Seúl rehúso dejar de cantar el estribillo Hey Jude forzando a Paul a repetir el tema en los primeros bises. Tres noches en el Tokyo Dome y una en el Budokan, en París una noche en el Stade de France repleto y más de una docena de shows a través de Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa, encabezando festivales como Roskilde y como el Lollapalooza de Chicago donde hizo una aparición sorpresa Brittany Howard de Alabama Shakes para cantar junto a Paul Get Back.

La experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es algo que cualquier amante de la música desearía ver en un show de rock y mucho más: Casi tres horas de los más grandes momentos de la música de los últimos 50 años y docenas de canciones que forman la banda de sonido de nuestras vidas. Paul y su banda han tocado en lugares y locaciones tan variadas como las afueras del Coliseo en Roma, la plaza Roja de Moscú,  El Palacio Buckingham, La Casa Blanca, realizando un show gratuito para 400.000 personas en México, u otro en el Parque Candlestick de San Francisco donde Los Beatles brindaron su famoso concierto final de 1966 y hasta un show que fue transmitido en vivo hacia el espacio.

Acompañan a Paul, desde hace más de 10 años: Paul «Wix» Wickens en teclados, Brian Ray  en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería. En el tour One on One debutará una nueva producción que como siempre utilizará la última tecnología en audio y video para asegurar al público una experiencia  inolvidable. Se utilizarán pantallas gigantes, laser, fuegos artificiales y por supuesto una selección de las mejores canciones escritas e interpretadas por Paul. Cada show de Paul McCartney promete una noche inolvidable en nuestras vidas.