Parque Avellaneda: Se lanza la Feria Independiente.

A partir del lunes 10 de septiembre de 2001, de 10 a 16 hs., se encuentra abierta la inscripción a grupos de rock, fanzines, sellos discográficos, páginas web, revistas y radios para la feria que se montará paralelamente al festival. La misma finalizará el lunes 4 de noviembre.

El Evento, pensado para el 10 y 11 de noviembre del corriente, contará con la presentación de 16 bandas, la feria y espectáculos que ampliarán la oferta cultural (circo, proyección de audivisuales, etc.).

En la feria, los inscriptos expondrán, difundirán y comercializarán sus materiales independientes ya sean discos, remeras o diversas publicaciones.

Este año el Evento se planteará con el mismo objetivo: generar un espacio alternativo para brindarle al público un lugar donde disfrutar de buena música al aire libre y en forma gratuita, fomentando la creación de un nuevo polo cultural en el oeste de la ciudad porteña. Cabe destacar el perfil del festival, que se plantea como un espacio de encuentro entre diferentes estilos musicales, por la tolerancia y el fortalecimiento de los lazos solidarios, tal cual lo indica el Proyecto Cultural del Parque.

Desde ya, agradecemos la difusión de esta información y aguardamos con entusiasmo la inscripción de todos aquellos interesados en esta propuesta.

Organización: Luciano Campodónico, Fernando Zuker y Alejandro Infantino.

Complejo Cultural “Chacra de los Remedios”, Parque Avellaneda: Av. Directorio y Lacarra.

Informes: 4671-2220 ó 4636-0904. E-mail: festivalparque2@hotmail.com