Para cantantes con ganas de sumar su voz a nuevos temas musicales.

Por | 26/09/2018

El músico y compositor Alfredo Figueras, convoca a cantantes (profesionales, estudiantes, aficionados) con deseos de que su voz sea parte de nuevas piezas musicales.

Ejecutante de piano, guitarra y acordeón, Figueras es un prolífico compositor de música de cámara y popular en el singular formato al que denomina “cuis”. Construye sin prejuicios ni falsos pudores, canciones desbordantes de creatividad.

Muchos de esos temas, tienen letra de Jorge Padula Perkins y son esas las piezas que se invita libremente a vocalizar. Alfredo Mario Figueras es Técnico Superior en Música, especialidad piano por el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. También ha realizado estudios la profesora María Martín y certificado aptitudes en el Conservatorio Grassi.

No es un casting, ni una oferta de trabajo. Pero tampoco se pretende utilizar las capacidades de los cantantes con fines comerciales. Se trata de una propuesta creativa y abierta cuya evolución a futuro solo será determinada por las circunstancias. En principio, es solo arte. Arte en evolución.

Para comunicarse con Alfredo Figueras, escribir a:

cuis103@yahoo.com.ar