Novedades de Paul Higgs, nuevos videos y lanzamientos!

Paul Higgs: lanzamiento «Suerte Felina & Desenfado»: Grabó más de veinte discos en Montevideo donde miles de fans siguen su música.

“Suerte Felina & Desenfado:
Funk astrobeat sintético acrobático. Chicle ácido de los deliciosos, el sabor intenso dura poco.
Intervenciones en cassette. De una rebotando en el uno. Las cenizas de Prince brillando en su tumba.
Esporádico y constante trip melódico/armónico”.

Así define el novedoso artista uruguayo radicado en Buenos Aires desde 2019, su nueva canción. Tercer y último sencillo de su próximo álbum solista, “Astucia”. En constante diálogo con diversos estilos de música, ya sea la canción rioplatense o su última e indescriptible “La Base de Trap”, que inventa por si misma un estilo musical. En esta ocasión Higgs nos brinda una pura música de Fink moderno, con todos los instrumentos menos el bajo, interpretadospor él, además de encargarse de la mezcla y grabación de la canción.

“Astucia” es su nuevo álbum que será lanzado en 2020. Fue grabado en el estudio de Banda de Turistas y ejecutado y mezclado por Paul, con la asistencia y la mirada de Luis Balcarce, director del sello Queruza que lo apadrina.

Paul Higgs es autor, cantante, compositor, productor de MUCHA música y líder del grupo montevideano Algodón. Es una de las eminencias jóvenes uruguayas que desembarcó en Buenos Aires hace tan solo un año y ya ha tocado y participado de shows importantes de bandas tales como Turf, Perras On The Beach, Banda de Turistas, Mi Amigo Invencible y Juana Molina.

Actualmente se encuentra produciendo y grabando a Las Sombras, Los Siberianos y al Príncipe Idiota, además de sus propias canciones para el lanzamiento de su nuevo álbum. Paul es uno de los más novedosos músicos de la escena local y regional. Paul es autenticidad en la creación y trabajo constante sobre las letras y la música. Poeta y Performer, es imposible no sentirse atraído por su energía y extrañeza, por su cerebro emisor de ideas y su ser musical.

Prensa: Soledad Velasco – Pulso Comunicación