“Nothing has changed” la definitiva colección de David Bowie

El 19 de noviembre próximo sale a la venta “Nothing has changed”, la definitiva colección de la música que produjo David Bowie desde 1964 hasta 2014, incluyendo material inédito y temas nunca antes editados en CD.

Cincuenta años después de su primera grabación, David Bowie continúa estando en la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista, e ícono fashion de varias generaciones.

“Nothing has changed” (título inspirado en “Sunday”, canción del álbum “Heathen”) compila temas de cada período de la carrera de Bowie, desde las tempranas grabaciones de “Liza Jane” y “Can’t Help Thinking About Me” hasta “Love Is Lost”, el famoso “Hello Steve Reich Mix” de James Murphy de este último año.

El álbum ofrece la primera nueva música desde “The Next Day”, el mundialmente aclamado disco de 2013. Se trata de “Sue (or In a season of crime”, canción grabada durante el verano del norte en Nueva York, con el productor Tony Visconti, histórico colaborador de Bowie.

El cantante fue acompañado por la orquesta de María Schneider, quien hizo los arreglos y es reconocida por tener una de las mejores Big Bands en los Estados Unidos y ganó varios premios Grammy. Bowie escribió la letra y colaboró con María Schneider en la música.

“Nothing has changed” será editado en varios formatos con diferentes contenidos. Habrá 3cd, 2cd, 1cd, doble vinilo y descarga digital, cada uno con su propio arte original. El responsable fue Jonathan Barnbrook, quien ya trabajó con Bowie en los discos “Heathen”, “The Next Day” y “Reality”.

www.warnermusic.com.ar