No te va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal de Mar del Plata

Velódromo Municipal, Av. Juan B. Justo y Diag. A. Firpo, Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires. Sábado 23 de noviembre, 19:00 hs.

¡El rock llega a Mar del Plata! Dos bandas, dos shows en una misma noche. Una combinación perfecta, No te va Gustar y Catupecu Machu en el Velódromo Municipal de Mar del Plata.

Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, la banda Uruguaya No te va Gustar (NTVG) con diecinueve años de trayectoria lleva grabados 7 discos de estudio y 3 DVDs en vivo.

Su reciente material “El calor del pleno invierno” fue acompañado de una exitosa gira, la cual se inició de manera oficial con dos conciertos en el Río de la Plata: el 16 de marzo de 2013 en el Vélodromo Municipal de Montevideo, Uruguay (25 mil personas) y el 6 de abril en Estadio Costanera Sur de Buenos Aires, Argentina (55 mil personas). Ambos shows, con tickets pagos, fueron sold out y consagraron a NTVG como la banda más convocante de Sudamérica, además de marcar el puntapié inicial de la primera etapa del tour por Argentina, recorriendo un total de 9 ciudades con una convocatoria de 124 mil personas.

Para lo que resta del año, NTVG prepara un extenso tour internacional con conciertos confirmados en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, México, España y Estados Unidos.

Catupecu Machu, Ganador del Premio Gardel 2012 en la Categoría “Mejor Álbum Grupo de Rock” y nominado a los Grammys Latinos 2012 por su video de “Metrópolis nueva”, se encuentra con la gira de El Mezcal y La Cobra, show eléctrico con el que se presentó en todo el interior del país y en Uruguay, Paraguay, México, Chile Perú y Estados Unidos.

Catupecu Machu también se encuentra presentando “Madera Microchip”, espectáculo electroacústico donde busca fusionar lo clásico con la vanguardia, recorriendo toda su discografía redimensionando las canciones por el uso de iPads y por la participación de varios invitados.

Prensa: Gabriela Jurado (gabriela@gabrielajurado.com.ar)