Nina Portela y Guido Vene el Sábado en Palermo

Por | 20/05/2019

Nina Portela y Guido Venegoni, son dos reconocidos cantantes y compositores en la escena argentina del Soul, Funk, Blues e inclusive del Rock clásico.
Nina Portela canta desde los 15 años pero se consolidó como una de las voces femeninas referente del Soul con su disco Karma pero se presenta en diferentes formatos: con el formato acústico grabó «Acoustic in the Living» para MJ Records y es invitada permanente de referentes del Blues y Rock Local.
Por su parte Guido Vene ( Venegoni ) hace 6 años es el cantante de la Banda de Blues por excelencia, Daniel Raffo & King Size, pero con su Banda «Tamesis» ( la cual se acaba de disolver ) grabó 3 discos que tuvieron mucha repercusión con su denominado «Rock Cósmico» , siendo una banda que prometía un gran futuro.
En esta oportunidad, estas dos grandes voces se unen para un show en el que estarán acompañados por una banda para la ocasión : Charly De Hoz (Guitarra y voces), Cristina Preiti (voces), Machi Romanelli (teclado), Nina Portela (voz), Gonzalo Cuchetti (bajo), Miguel Ángel Romeo (batería) y Carlos Alberto Martin (percusión).
El show «Let´s Soul together » recorrerá versiones de sus músicas favoritas y promete la energía de este dúo imperdible.
La cita es en Club Lucille el Sábado 25 de Mayo a las 21 hs y las entradas están a la venta por LivePass o en la web del Club Lucille.

Nina y Guido Soul