Nazhira lanza el libro “Mucha Basura”

Por | 22/05/2017

Editorial Nazhira Primera Infancia presenta el nuevo libro “MUCHA BASURA” de Marcela Caratozzolo, ilustrado por Eva Mastrogiulio. Este nuevo material es una invitación a educar la mirada de nuestros niños sobre una problemática ambiental compleja y urgente, los RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

Como parte de la colección Ecorrelatos -que cuenta con capacitaciones para docentes y guías de trabajo gratuitas para nivel inicial y para el primer ciclo- “MUCHA BASURA” propicia el acercamiento de los niños a una vida saludable y respetuosa con el planeta.

Si con «LUPITA Y LA SORPRESA» se instaba a partir del zapallo (una de las primeras comidas en la infancia) la importancia de tener una alimentación saludable e involucrase activamente con buenos hábitos alimenticios, con «MUCHA BASURA” Roberto, un niño pequeño, agudiza su mirada para conocer y utilizar el poder de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar).

La novedad de Editorial Nazhira se propone a partir del juego y la literatura, generar conciencia con el ambiente, promoviendo el consumo responsable y la alimentación saludable.

“MUCHA BASURA» una propuesta para acompañar a los chicos en el desarrollo de un vínculo de amor con el entorno y la naturaleza. Disponible desde abril en librerías del país y en la Tienda Online de la Editorial: editorialnazhira.mitiendanube.com/