Nadiah Demarco “la Dama del Bolero”

Sadem Art, Av. Belgrano 3655, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 30 de marzo, 21:30 hs. Entrada libre y gratuita.

Como en los viejos clubes de barrio show de boleros y baile de todos los ritmos. Marco Hernández (dirección, guitarra y voz), Gustavo de León (piano), Oscar Petrongari (percusión), Flavia Castillo (percusión). Invitado especial: DJ Tito Lorenzo.

Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821, Ciudad de Buenos Aires. Domingo 14 de abril, 17:00 hs. Entrada libre y gratuita

“De Clú en Clú”. Un programa de radio inolvidable! Gran varieté musical. Junto al Grupo de Teatro Comunitario Los Villurqueros, La Orquesta Estable del Club del Bolero y Los Gardenios. Dirección musical: Marco Hernández. Dirección general: Liliana Vázquez Bergouignan.

Acerca de Nadiah Demarco

La cantante Nadiah Demarco- apodada “La Dama del Bolero”- cuyo espectáculo homónimo fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación- cuenta con su primer disco “Cuanta Historia este Bolero…!” editado en varios lugares del mundo. Ha compartido escenario con muchas figuras de nuestro país en distintos teatros y concerts. Su próximo segundo disco, “La Dama del Bolero” contará con la dirección de Lucas Apestegui (arreglador musical de Luis Miguel, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, entre otros destacados artistas, nominado a los Premios Grammy y actualmente radicado en Los Angeles, California) y la producción de Marco Hernández. Próximamente la cantante presentará sus dos primeros videoclips dirigidos íntegramente por mujeres. La artista es una luchadora social y actualmente ostenta los cargos de Subsecretaria de la Mujer en Compromiso Federal CABA y como Secretaria de Género y Diversidad en el Sindicato Argentino de Músicos. También fue nombrada embajadora de CADIM (Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental) de la Ciudad de Corrientes por su acción solidaria con la institución.

Prensa: Jorge Pereira – Martín Cravero