«Musiquitas» protagonizado por Ana María Cores y dirigido por Pablo Gorlero

– Centro Cultural 25 de mayo, Sala Principal, Av. Triunvirato 4444, Ciudad de Buenos Aires. Funciones: sábados y domingos, 15:00 hs. Vacaciones de invierno: martes a domingos, 15:00 hs. Localidades: Platea $300, Pullman, $250. Descuento jubilados y estudiantes: Platea $240, Pullman $200. Informes tel. 4524-7997 / Para mayor información: www.cc25.org

¿Qué hay dentro de Musiquitas? Lo mismo que hay afuera: un mundo lleno de no se sabe cuántas cosas escondidas detrás de lo aparente. ¿Qué hay antes de Musiquitas? Lo mismo que después.

Grandes con alma de niñez. Niñez con el alma grande. Juegos. ¡Lo que se dice juegos! Y música que pinta Fábricas de Nubes, Charquitos de lluvia y Buenos Amigos. También hay algo que permite que todo sea posible, imaginación. Es en ese mágico momento donde el alma es abrazada en una hora y minutos, para que sueñe. Y cuando el alma sueña, es teatro, artistas y público. Eso es Musiquitas. Un show. Un espectáculo divertido. Pero sobre todo: Un encuentro entre grandes con alma de niños y niños con el alma grande.

Protagonista: Ana María Cores
Elenco: Hernán Lewkowicz, Federico Rodriguez Salcedo, Silvana Paula Tomé, Gabriel Andres Illanes
Pianista: Gabo Illanes
Vestuario: Gustavo Calandra, Claudio Hock
Fotografía: Nacho Lunadei
Escenografía: Vanesa Abramovich
Asistente de Dirección: Maite Giribaldi Pochat
Música y Letra: Sergio Dantí
Coreografía: Lucila Sanles
Asesor artístico: Rubén Cuello
Stage Manager: Agustina Bouzo
Productores CC25: Christian Ríos Covaleda y Mirta Álvarez
Producción Ejecutiva: Vilma Villaamil
Dirección de Producción: Elida Mohana
Con el Apoyo Artístico de Martín Fascetto
Dirección Musical: Juan Ignacio López
Autores: Maestro & Vainman
Dirección General: Pablo Gorlero
Prensa: Duche&Zárate

Sergio Vainman / Jorge Maestro – Autores

Nacidos en 1951, compañeros en la Escuela Normal, docentes, coautores de obras musicales para niños, trabajan juntos desde 1980 en la televisión argentina.

Premiados con el Martín Fierro, Prensario, Konex, Argentores, Broadcasting, Fundación Huésped, Midia de España, Premio de Honor de Argentores, han escrito más de 60 telenovelas y series llevando su trabajo a América y Europa.

Han escrito de manera individual y como dupla para TV Nosotros y los Miedos, Clave de Sol, La Banda del Golden Rocket, Zona de Riesgo, Los Machos, Amigovios, Montaña Rusa, Menudo – por siempre amigos, Gerente de familia, Hombre de Mar, Código Postal, Son Amores, entre otros éxitos y los filmes Papa por un día, Cuentos de la Selva, Verdades verdaderas, La Pelea de mi vida y Perdida.

Sergio Vainman fue director de contenidos en Televisa de México, y ejerce la Vicepresidencia de Argentores.

Jorge Maestro dirigió el área de ficción de Canal 13 de Chile y diseñó la carrera de guionista del ISER. Es presidente del Consejo Profesional de TV de Argentores.

Pablo Gorlero – Director

Es co-creador de los Premios Hugo al Teatro Musical, junto a Ricky Pashkus. Entre otros premios, en 2014 fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura, por la Legislatura porteña. Junto con Ricky Pashkus creó y dirigió los shows Primeras Damas del Musical, Sres y Sres del Musical, Damas y Sres del Musical, La selección del musical y el show 90 años de teatro musical. Dirigió los espectáculos Tres Damas para el show, Sr. Imaginación y Saltimbanquis (tres temporadas, por la cual ganó los premios Teatro del Mundo, Hugo, ACE y Atina).

Es director y dramaturgo del espectáculo De eso no se canta (2018). Actualmente dirige el musical Hair. Trabaja en los medios de comunicación desde 1985. Pasó por los diarios La Prensa, La Razón, Diario Popular, Extra, El Cronista Comercial y Perfil; y por las revistas Antena, Humor, Teleclic y Semanario, entre otras. Actualmente se desempeña como editor de teatro y subeditor de la sección Espectáculos del diario La Nación. Escribió los libros Tomas, tijeras y cortitos – Historia del catch, tres tomos de Historia del teatro musical en Buenos Aires e Historia del teatro musical en Broadway. Desde hace seis temporadas conduce sus propios ciclos en La Once Diez (Radio de la Ciudad).