Miss Bolivia presenta el Festi Pantera

– Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires. Domingo 10 de marzo, 16:00 hs.

Festi Pantera es un festival independiente con una grilla artística 100% feminista y disidente producido por Miss Bolivia y surge como acción ante la presencia desigual de mujeres y disidencias en los escenarios de los festivales en Argentina.

La primera edición será en Buenos Aires. Se presentarán Miss Bolivia, Kumbia Queers, Chocolate Remix, Femigangsta, Susy Shock, Señorita Bimbo y DJ La Coneja China.

Festi Pantera apoya activamente el proyecto de Ley de Cupo Femenino. Invitamos a todxs a pasar un hermoso ritual de domingo y que el baile, el amor y la música nos encuentren para seguir tejiendo redes y que se caiga de una vez por todas.

Line Up

*Miss Bolivia
*Kumbia Queers
*Chocolate Remix
*Femigangsta
*Susy Shock
*Señorita Bimbo
*DJ La Coneja China.

Bio

Miss Bolivia es el proyecto musical de Paz Ferreyra y fusiona los estilos urbanos de cumbia, hip hop, dancehall, trap, electro y pop, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Desde 2008, Miss Bolivia editó 4 LP’s y realizó giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo. En el marco de sus giras, Miss Bolivia representa con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión latinoamericana emergente que detona a nivel global, en un set donde dialogan permanentemente la música, la danza y el arte visual.

Miss Bolivia fue premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino, nominada a los premios Gardel y Martín Fierro y reconocida por la Legislatura de Buenos Aires por su activismo en la lucha por los derechos humanos. Miss Bolivia ha musicalizado films y documentales, entre ellos Focus, Desmadre, La Leona, Bones, Alanis y Montecastro.

Se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Fusion Festival, Sonorama, Oslo World Music Festival, Pepsi Music, Movistar Free Music, Baradero, BUE, MICA, MICSUR, entre otros.

MB avanza con lírica incendiaria y comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género, los derechos individuales y el baile como modo de exorcismo y sanación colectiva. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión y la tolerancia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan el proyecto.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación