Max & Iggor Cavalera en Argentina

Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806 (Flores), Ciudad de Buenos Aires. Sábado 8 de junio

Los hermanos Max & Iggor Cavalera celebrarán los legendarios álbumes «Beneath The Remains» y «Arise», en el Teatro Flores, donde tocaran la mejor época de Sepultura, banda que los consagró en la historia del Heavy Metal. Las bandas locales invitadas serán Project 46, Sádico y Senthencia.

En noviembre pasado, Max e Iggor Cavalera llegaron a Buenos Aires para repasar dos de sus discos más icónicos: Beneath The Remains (1989) y Arise (1991). El éxito fue rotundo, logrando un soldout a días del recital, muchos fanáticos quedaron fuera del concierto clamando a los brasileños por un pronto retorno. Es por esto que los ex Sepultura volverán a nuestro país el próximo 8 de junio para presentarse en el Teatro Flores, donde tributarán ambos álbumes en un show de larga duración, donde además tocaran los grandes éxitos de sus otras producciones.

Los hermanos Cavalera marcaron un hito siendo fundadores de la banda insignia del Thrash Metal mundial, logrando incidir en toda una generación gracias a su hambre de rebelión posterior a la dictadura brasileña, llevando a la cúspide de la música su particular estilo. Hoy a dos décadas de ambos larga duración, siguen inspirando a nuevas generaciones, quienes ven en el clan Cavalera a referentes en la historia del metal.

El concierto repasará de principio a fin las dos placas, incluyendo himnos de otros pasajes de su carrera como “Roots Bloody Roots”, “Attitude”, “Territory” y “Refuse/Resist”. La posibilidad de tocar ante un público con el tienen un vínculo especial será la excusa perfecta para desarrollar un espectáculo extendido, el que dejará a más de alguno sin aliento.

Llegarán acompañados de Project 46, referentes actuales del metal brasileño que han desarrollado un estilo extremadamente pesado y de estética exuberante.

Prensa: HP prensa