Matias Guastoni presenta «Sólo es amor» su nuevo single

por | 29/03/2019

El reconocido artista rosarino MATIAS GUASTONI presenta en sociedad su nuevo single: «SOLO ES AMOR», bajo el sello RED MOSKITO RECORDS. El cantante, compositor y multiinstrumentista se apresta a dar, con este corte difusión, el puntapié inicial al desglose de lo que será su nuevo álbum: «341».


Matias Guastoni dice al respecto de este lanzamiento:

«Con ‘Sólo es amor’ se inicia una nueva etapa, en este caso acompañada por Red Moskito Records acoplando al proyecto un trabajo incesante. Esta canción es el puntapié inicial de mi tercer disco titulado “341”, que irá tomando forma de tal single a single.
341 es el prefijo de mi ciudad natal Capitán Bermúdez y Rosario, lugar que acuna y nutre a los músicos aledaños. Lugar que dejé hace unos años para instalarme en Buenos Aires y mutar, aprender, encontrar, perder… Sólo es amor es un reto a uno mismo, una cachetada al miedo, un empujoncito. El concepto del disco es un poco eso, toser sobre el renglón las dudas y las certezas que luego uno volverá a poner en duda. Ansío ir soltando una a una esas canciones durante éste 2019, nos esperan muchos shows y mucho trabajo por delante”.

Un nuevo viaje comienza: Mutar, Aprender, Encontrar, Perder. Sólo es amor.


ESCUCHÁ SÓLO ES AMOR INGRESANDO AQUÍ


Seguí a Matias Guastoni en sus redes sociales:

facebooktwitterinstagramyoutube

Prensa: SG Prensa y Difusión

Sello: Red Moskito Records