Mariel presenta oficialmente su primer disco “Ecléctica”

Por | 18/03/2019

Compuesto por 6 canciones versátiles, con variedad de sonidos y temáticas, Mariel lanza su primer disco “Ecléctica” que se presentará oficialmente el sábado 13 de abril a las 21hs.

en el Centro Cultural Chau Che Clú (Av. Vélez Sársfield 222- CABA).

“Lo que quiero dejarle a éste mundo son canciones que hagan divertir a las personas, que las ayuden a sacar penas pa’ fuera, reflexionar, y principalmente sentirse acompañadas en lo que sea que les resuenen” describe Mariel e invita a descubrir su universo personal pero también colectivo.

“Ecléctica” es un disco urbano con raíces latinas. Algunas de sus canciones pasean por la cumbia y la canción latina, y otras, por sonidos más pop y rock, pero siempre con la lírica en primer plano, bordeando las melodías con una impronta biográfica intensa.

El disco es el resultado de una vida componiendo historias, pedacitos de canciones, frases que sabían que necesitaban música para estar completas y que no eran poemas. Enamorada de los procesos de composición, un desamor terminó de darle el impulso a sus creaciones para que cierren en canciones.

“Éste disco es como una revolución interna: amores, desamores, viajes, el empoderamiento que me dio el feminismo plasmado en las letras y en el animarme a seguir yendo por lo que amo. Una primera obra que resume los últimos dos años y medio de mi vida pero que también remite a mi esencia más pura que más allá de que una pueda cambiar, siempre está ahí para recordarme cuál es el camino.”

En el disco participaron: Mariel (en voz y composición de canciones), Virginia Márques (coros y Coaching Vocal), Matías Jalil (en guitarras y arreglos de guitarras, bajo, percusión y producción), Armando Monti (técnico en sonido, grabación, producción y posproducción), Lucía Meira (en piano y arreglos de piano), Rocío Ortiz (en clarinete y saxo) y Santiago Varela (en baterías). Grabado en «El cuartel» por Yarará Producciones, 2018

Mariel en las redes:

Spotify: MARIEL MÚSICA
Facebook e Instagram: @marielmusica

Chau Che Clú: www.facebook.com/chaucheclu/