Maná estrena “De Pies a Cabeza” junto a Nicky Jam

A tan sólo un mes del comienzo de la anticipada gira “Latino Power Tour”, la agrupación mexicana Maná estrena a nivel mundial su nuevo single “De Pies a Cabeza” que cuenta con la colaboración del cantante y compositor de reggaetón estadounidense Nicky Jam.

De este modo, dos líderes multi-platino en su género se reúnen en una misma colaboración: el líder de las listas urbanas y una de las bandas latinas de rock más importantes del mundo realizan una nueva versión de un clásico de Maná, que pertenece a su exitoso tercer álbum de estudio “¿Dónde Jugarán los Niños?”, de 1992.

“Esta colaboración surgió ya que Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky ha sido fan de nuestra banda por muchos años, y luego de conversar por primera vez, supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda. Pensamos que el ritmo original de reggae de ‘De Pies a Cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna, y única, con el estilo distintivo de Nicky. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”, cuenta Fher Olvera, voz líder de Maná.

La anticipada gira de Maná “Latino Power Tour” en los Estados Unidos comienza el 9 de septiembre en San Diego, incluyendo múltiples noches en “The Forum” en Los Ángeles. La gira de conciertos, donde se presentará en vivo la banda de rock en español de mayor atractivo y convocatoria, fusionará la música y el mensaje social además decontar con más de 80 toneladas de producción de la mejor calidad que serán llevadas a través de los Estados Unidos. Como reconocidos embajadores culturales y de gran fuerza social, la banda se ha asociado con Voto Latino, The Latino Victory Foundation y otras organizaciones representativas, con el propósito de unir e inspirar a las comunidades Latinas y así hacer sentir sus voces en las próximas elecciones a través del poder de su voto.

Prensa: Warner Music Argentina







[recaptcha]