Malena Villa presenta «Salvaje», feat Zoe Gotusso

Luego de la presentación de “Sabe Mal”, y “Lindos Problemas”, Malena Villa llega con el estreno de su nuevo tema. «Salvaje», tercer single de Malena Villa previo al lanzamiento del álbum debut, cuenta con la participación de Zoe Gotusso acompañando en vocales. Este bolero romántico en clave bossa nova habla sobre una ruptura amorosa y los recuerdos que quedaron flotando por el aire.

“Sabe Mal”, el primer single presentado por la joven artista, marcó un nuevo rumbo y adelantó su carrera como cantante con una canción pegadiza y de base groovera generando un impacto inmediato. Su talentosa voz, nos habla sobre las apariencias y cómo uno se muestra en este mundo actual de las redes sociales.

Su segundo corte, “Lindos Problemas”, es una canción pop con una base disco que invita a bailar en la primera escucha. Acompañada de una banda llena de groove, bajos profundos y una sección de vientos, Malena nos propone un encuentro nocturno con un dance off incluido.

Malena Villa, reconocida actriz argentina, estuvo en relación con la música desde muy pequeña, estudiando canto, guitarra y piano. Pero fue recién hace poco tiempo que encontró en la composición de música y escribir sus letras una salida para expresarse. Luego de colaborar en la grabación del álbum de Kiddo Toto, lanza sus primeras canciones que adelantan su álbum debut.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación