Madrigal presenta "Rumores Indelebles"

Este es el resultado de un proyecto que comenzó en mayo de este año y contó con la participación de más de veinte músicos que aportaron su talento y creatividad para darle realce a esta nueva y diferente obra de Madrigal.

El nuevo trabajo incluye temas de su autorí­a, algunos clásicos de la música popular argentina como la “Zamba de Juan Panadero”, de Leguizamón y Castilla, los tangos “Los Mareados”, de Cobián y Cadícamo, “Uno”, de Discépolo y Mores y “Nada” de Manzi y Dames y varios temas de dos talentosos autores rosarinos, Jorge Fandermole y Martí­n Neri.

Cuatro de las obras cuentan con la participación de una orquesta de cámara compuesta por prestigiosos músicos de la Orquesta del Teatro Colón y la Camerata Bariloche. Sebastián Masci (Primer violín), Juan J. Raczkowski (Segundo violín), Elizabeth Ridolfi (Viola), Miriam Santucci (Cello), Daniel Buono (Contrabajo), Andrea Merenzon (Fagot), Miguel Ma­guenz (Batería y timbales), Marcelo Chiodi (Flauta traversa), Néstor Tomasini (Clarinete) y Rubén Albornoz (Oboe). Arreglos orquestales: Caio Viale.

Aportaron su talento en calidad de invitados los destacados guitarristas Rodolfo Gorosito y Guillermo Rizzotto, en cuatro de las canciones, el armoniquista Norberto Fernández, en otras tres, Iván Tarabelli, aportando teclados en dos de los temas y Diego Leguizamón con su violí­n en el tango “Nada”.

La base instrumental de todo el registro está a cargo de los músicos estables de Madrigal: Luís Misischia (Piano), Victoria Virgolini (Percusión) y Federico Ramonda (Bajo), quienes trabajan junto a las voces los especiales timbres y colores armónicos así como los acentos rítmicos que el grupo intenta crear para cada una de las variadas obras que aborda en su repertorio.

Madrigal cuenta con sus integrantes originales: Irene Rodrí­guez, Gaby Estrada, Willy Rodrí­guez, la incorporación de Rudy Giglione en la cuerda de bajo y Raúl Rey en los arreglos y dirección.

Grabado en Buenos Aires entre los meses de mayo y septiembre de 2005. Editado por Federico Ramonda y mezclado en Rosario por Iván Tarabelli, durante el mes de octubre.

Van a participar en esta presentación en Rosario: Rodolfo Gorosito, Norberto Fernández, Guillermo Rizzotto, Diego Leguizamón, Iván Tarabelli, Marcelo Stenta, con la participación especial de Salvador Trapani.

Teatro La Comedia
Mitre y Cortada Ricardone
Rosario (Pcia. de Santa Fe)
Tel. (0341) 480-2597

Viernes 11 de noviembre, 21:30 hs.