Lunay confirma a Chris Jeday para su show en el Gran Rex!

Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires. Miércoles 18 de septiembre.

Lunay se ha convertido en un verdadero furor a nivel mundial. “Soltera Remix” supera las 329 millones de reproducciones en YouTube. Recientemente se confirmó la participación del consagrado productor y DJ Chris Jeday este 18 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Lunay acaba de realizar una exitosa gira europea con localidades agotadas en Valencia, Ibiza y Jerez, entre otros.

Con tan solo 18 años, Lunay ha revolucionado las plataformas digitales, y se ha convertido en un fenómeno global con un crecimiento sin precedentes, traspasando las fronteras de su país natal Puerto Rico y llevando su música a todo el mundo. Se estará presentando por primera vez en nuestro país con un espectacular show en el Teatro Gran Rex, y recientemente a confirmado que contará con la participación del reconocido productor y Dj Chris Jeday.

Chris Jeday, nacido en Puerto Rico, es un joven compositor y productor discográfico y se ha convertido en una de las grandes promesas de la música urbana. Con solo 30 años, ya ha trabajado con algunos de los principales artistas latinos como Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, Anuel AA y Cardi B, entre otros.

En 2016, Chris Jeday lanzó su primer single “Dale Hasta Abajo” junto a Joey Montana, y rápidamente la canción se volvió un verdadero furor. Su tema “Ahora Dice” del año 2017 junto a JBalvin, Ozuna y Arcángel ingresó en la lista Hot Latin Songs y cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Lunay recientemente ha realizado una impresionante gira europea, en la cual el artista ha visitado algunos de los escenarios más importantes de Madrid, Valencia, Barcelona, Ibiza, Milan y Londres arrasando en cada presentación.

Soltera Remix, su último corte lanzado hace algunos meses, ya cuenta con más de 329 millones de reproducciones en YouTube. La canción interpretada por Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny es un verdadero furor y día a día miles de fans se suman a este nuevo éxito. Lunay ha recibido el premio en la categoría Camino a la Cima de Los Premios Juventud 2019, dónde además interpretó su hit Soltera junto a Daddy Yankee en un explosivo show.

Lunay sabe que el éxito llega de la aceptación del público y por eso no escatima en recursos para llevarle a sus seguidores lo mejor de su música. Su nobleza, no solo se refleja en sus opiniones, sino que es un artista que abre las puertas de su corazón y de su vida a sus fanáticos a través de sus redes sociales. Con millones de seguidores en las redes sociales, y cientos de reproducciones diarias en las plataformas digitales, la carrera de Lunay se encuentra en pleno crecimiento, demostrando día a día la afinidad del artista y sus fanáticos.

Sus sencillos “A Solas” junto a Anuel AA, Lyanno, Brytiago y Alex Rose, y “Llegale” Ft Zion y Lennox han sido un verdadero suceso digital, acumulando millones de reproducciones. Su reciente colaboración en “Luz apagá”, tema de Ozuna, junto a Rauw Alejandro y Lyanno ya ha sobrepasado más de treinta millones de vistas en YouTube.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación