Luego de hacer vibrar el Estadio Obras Airbag anuncia shows en el Interior

Tras el regreso de su gira por México y Perú, Airbag detonó una vez más el Estadio Obras, y anunció sus próximos shows en Uruguay, Rosario, Córdoba y Santa Fe, despidiendo su álbum “Mentira La Verdad”.

La banda de rock formada por los hermanos Sardelli que viene de ser elegida por bandas como Guns N’ Roses en dos Estadios River y Bon Jovi en Estadio Vélez, y tras el éxito rotundo de su show Sinfónico “La Luz Perpetua” en la Usina del Arte, replicado luego en el Estadio Luna Park, inició el 2018 presentándose por primera vez en el Cosquín Rock, y regresó a Latinoamérica con shows en Perú y cuatro conciertos en México, entre ellos la presentación en el Vive Latino.

La banda dijo: «Cuando llegamos al aeropuerto de México nos estaban esperando los seguidores de la banda. Antes de subir a tocar en el Vive latino, sentíamos desde atrás del escenario como la gente coreaba… Olé olé olé olée, Airbag... qué más podemos pedir? realmente México nos recibió como si fuera nuestra casa. Lo mismo sucedió en Perú. Es increíble! También el interés y entusiasmo de la prensa por la banda fue sorprendente. La música crea vínculos muy fuertes. Ya tenemos confirmada la nueva visita este año.»

El video de «Gran Encuentro» no necesita más presentación que las imágenes en las que se revela el ritual y la profunda conexión entre una banda y su público.

Próximos shows:

Sábado 12 de mayo – Movistar Sentir, Montevideo, Uruguay
Viernes 18 de mayo – Teatro Vorterix, Rosario, Pcia. de Santa Fe
Sábado 19  de mayo – Sala Ate, Santa Fe, Pcia. de Santa Fe
Viernes 1 de junio – Krakovia, Córdoba, Pcia. de Córdoba

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación